*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO

Más
15 años 8 meses antes #3728 por ELFLAQUITO
DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO Publicado por ELFLAQUITO
HOLA AMIGOS! ES MI PRIMER MSJ EN ESTE FORO Y ESPERO ALGUIEN ME ORIENTE...TENGO UNA VOYAGER 96 AMERICANA Y LOS QUE LA HAN VISTO ME PREGUNTAN SI YA CAMBIE LA BANDA DE TIEMPO (EQUIVALENTE A CADENA DE DISTRIBUCION). ALGUIEN SABE SI ESTA BANDA TIENE UNA VIDA UTIL Y CAMBIARLA ANTES QUE ME FALLE? CUANDO LO DEBO O DEBI HABER HECHO? TIENE EL KILOMETRAJE NORMAL DE 20,000 KM X AÑO CORRIDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #3730 por claudiotec
Respuesta de claudiotec sobre el tema DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO
Hola.Te cuento que si no pones el tipo de motor que tiene tu vehiculo dificil de darte un dato preciso.En los manuales que tengo figura que hay que cambiarla a los 144.000 Km en un motor nafta 2.2 cm3.
Espero que sirva el dato.calquier consulta busca contactarme.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #3737 por aleija90
Respuesta de aleija90 sobre el tema DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO
Hola, por el modelo de camioneta , creo que deve ser un motor 3.0, o 3.3, cualquiera que sea el motor , lo recomendable es cambiarla cada 60,000 millas o su equivalente en kilometros, dado que despues es riesgoso seguir trabajandola, en el caso de que tubiera fuga de aceite por los retenes de distribucion, se debe cambiar de inmediato ya que el aceite la dañará.
Espero te sirba esta respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #3984 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO
que onda elflaquito que te paso en primer lugar no dices que tipo de motor trae pero igual el sistema es el mismo hay que cambiar las bandas cada 100,000 km, bueno eso dicen los japoneses y para eso son una eminencia, no se cuanto tengas con la camioneta pero de que hay que cambiarla eso que ni que espero poder ayudarte y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4019 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema DUDA SOBRE CAMBIO DE BANDA DE TIEMPO
Banda de tiempo!! JAJAJAJAJA! Deberías poner que tipo de motor es tu vehículo pues no todos los motores de la Voyager utilizan \"Timing Belt\" o su traducción correcta, correa de distribución. Si utiliza correa normalmente se cambian cada 120.000 Km, Si lleva cadena o engranajes no hace falta cambiar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".