*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BOMBA HIDRAULICA

Más
11 años 11 meses antes #33338 por nicojv
BOMBA HIDRAULICA Publicado por nicojv
:( hola gente del foro , tengo un problema con la bomba hidraulica de mi accent gls, le cambie el ruleman porque hacia mucho ruido y ahora la bomba no tiene la suficiente precion , asi mismo la direccion esta durisima .ALGUIEN ME DARIA UNA MANO ? PARA SABER QUE PUEDE SER ....GRACIAS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33347 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema BOMBA HIDRAULICA
no habras armado la plaqueta de barrido al revez y en lugar de generar presion esta neutra???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33356 por nicojv
Respuesta de nicojv sobre el tema BOMBA HIDRAULICA
Hola charly . Te cuento lap laqueta que creo que vos me decis tiene una sola forma de armar porque tiene molde , el resto va de cualquier manera no tiene lados , por eso me llama mucho la atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #33361 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema BOMBA HIDRAULICA
no se si estamos hablando de la misma cosa, yo me refiero al disco que contiene las placas de barrido, en general las que yo he desarmado, la plaqueta o volante es posible de invertirla y no presiona, por eso la idea, despues no tienen mucho para analizar.
salvo que las placas de barrido no trabajen libres dentro del disco y no arrastren el aceite al circuito.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por charlypzz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33381 por nicojv
Respuesta de nicojv sobre el tema BOMBA HIDRAULICA
Hola charly , si estamos hablando de la misma plaqueta , pero hize una prueba mas y lleve el motor a 7500 rpm en una curva y cuando desacelere la direccion empezo afuncionar nuevamente, la verdad estoy desconcertado , a salvo que la valvula que lleva en la salida de la bomba haya quedado trancada y al recibir precion se despego , es muy posible . desde ya te rre agradesco por tu colaboracion amigo , de igual manera estaremos en contaco por otras consulta un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".