*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar)

  • jvergara
  • Avatar de jvergara Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 semanas antes #33196 por jvergara
Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar) Publicado por jvergara
Buenas tardes.
Estimados senhores, alguien sabe como resetaro y apagar la luz del contador de la correa de tiempo o el (t-betl) que sale en el tablero al cambiar dicha correa en un hulix 2008.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #33261 por francisco0909
Respuesta de francisco0909 sobre el tema Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar)
hola
para apagar la luz del t-belt devez cambiar la correa y luego de haber hecho el cambio.
entras en el vehiculo abres el switch miras en millero q diga (odo) y y te presenta todas las millas recorridas.
si vez eso entonces cierras el switch precionas el boton de borrar el marca millas con el precinado abres el switch y cuentas hasta 30 segundos alos 30 segundos lo sueltas y presinas como si estubieras dandole doble clip al mouse en el tablero te va a aparecer un 15 entonces cominzas a precinar el boton hasta q lleges hasta el numero 15 otra vez y hay lo dejas presinado un momentico y listo ya esta apagada la luzzzz..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jvergara
  • Avatar de jvergara Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 1 semana antes #33297 por jvergara
Respuesta de jvergara sobre el tema Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar)
Gracias Amigo, me ha sido muy util tu ayuda.
Los procedimientos que me has dado funcionaron en su 100%.

Agadezco enteramente.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33302 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar)
fransisco0909, me gustaria que posteares ente prosedimiento en la seccion de problemas mecanicos conocidos asi quedara ingresado en la pagina para la posterior ayuda de otros foristas, si no te es problema clara, uno vez que lo agas me avisas para permitir su publicacion ahy hay datos muy interesantes de fallas comunes en los vehiculos solo la falla y su solucion por marca modelo y año, esta aun en construccion y aun no acabo de hacerla pero estos detalles son muy utilices, si me haces el favor te estare muy agradecido, abrasos y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: francisco0909

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33316 por francisco0909
Respuesta de francisco0909 sobre el tema Toyota Hilux 2008 Luz T-belt (Apagar)
saludos kikemec
ya esta posteado el tema en la seccion e problemas mecanicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

jorge y 9883 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 17 horas 44 minutos
Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".