*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Conexión de regulador de voltaje

Más
12 años 7 meses antes #24598 por wuever2002
Conexión de regulador de voltaje Publicado por wuever2002
Quien me puede dar una mano acerca de como conectar un regulador al alternador y demás... La marca del regulador el Torycoll y tiene las iniciales I A S F en la carcaza, el alternador tiene una fichita y tipo una varillita roscada que supongo es el +...

Muchas Gracias


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24601 por jorwil
Respuesta de jorwil sobre el tema Conexión de regulador de voltaje
I A S F

I Indicator Lamp esalinea va al piloto del tablero (positivo pero por medio del bombillo que indicabateria )

A AMPERIMETRO ese terminal va a 12 V DE ignicion

S ESTATOR esa terminal va a la salida deestator del alternador . corresponde a la salida del tridiodo que es unadelas terminales del alternador te toca definir cual es, alguna veces viene marcada con s

F FIELD O SEA CAMPO ESA TERMINAL VA la termonal dedicada paraello en el alternador y que aveces esta marcada como F, ese terminal que va al campo del alternador a traves de una delas escobillas ( corresponde a 12 voltios que aplica o quita el regulador al alternador para exitar el rotor y activar la carga o no carga del alternador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24603 por apolo 11
Respuesta de apolo 11 sobre el tema Conexión de regulador de voltaje
saludos, por lo que se ve el alternador solo cuenta con dos conecciones el tornillo con tuerca es positivo de bateria (+) Y la terminal que dice CAMPO va a la terminal F del regulador. Ahora la terminal A del regulaor va a (+) de Bateria, si tu auto tiene AMPERIMETRO como indicador de CARGA la terminal S del regulador es corriente (+) swichs (INGNITION)fija bien el regulador a TIERRA (MASA)jala te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24605 por latrampa
Respuesta de latrampa sobre el tema Conexión de regulador de voltaje
Hola a todos los foristas, soy estudiante de mecánica. Podrás xfa incluir algún diagrama de como conectar un amperimetro para visualizar si carga o no el alternador. Grasias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24615 por wuever2002
Respuesta de wuever2002 sobre el tema Conexión de regulador de voltaje
Tenés razón "apolo 11", sólo tengo dos terminales en el alternador, voy de nuevo a ver si me quedo claro, por que la verdad que en la mecánica me doy maña pero en la parte eléctrica estoy al horno:
El I del regulador va a + pasando por el testigo luminoso en el tablero.
El A va al + de la batería
El S va al + de la llave de encendido (teniendo amperímetro cómo indicador en el tablero)
El F va al alternador en dónde dice "campo"
Para hacer la conexión del tornillo + del alternador a la batería, un cable de que diámetro puedo usar, ya que tengo entendido que debe ser medio groso?
Otra cosa que he leído investigando un poco, es que si el testigo luminoso no está conectado la batería no carga, puede ser ésto cierto?
En verdad lo estoy armando de a poco, es un Peugeot 504 Mod 76, y tengo partes del tablero por todos lados, en principio me interesaría poder conectar un circuito básico de carga de batería con lo que tengo (imágenes anteriores) para poder caminarlo mientras ya que la mecánica está lista.
Muchas Gracias por tu tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".