*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO

  • Jovita Lozano
  • Avatar de Jovita Lozano Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #1929 por Jovita Lozano
HOLA A TODOS:

Alguien k pudiera ayudarte con el desbloqueo de mi estereo passat 97, ya k no cuento con el manual.

mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sln22
  • Avatar de sln22
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #1936 por sln22
Respuesta de sln22 sobre el tema AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO
buenas, necesitas el numero de serie de la radio.
dependiendo de la marca sale con la radio apagada apretando el numero 1, el numero 6 y encender la radio, a continuacion sale un nuemro de 8 cifras.
en caso de que no sea asi, deberas desmontar la radio para verlo en el lateral.
con el numero de serie solo debes llamar a un concesionario oficial para que te faciliten el codigo de la radio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3316 por MARINANDO
Respuesta de MARINANDO sobre el tema AYUDA, NECESITO CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI STEREO
hola en la pagina de automecanico.com dan una infinidad de codigos de estereos de diferentes marcas checalo y me avisas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".