*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con Honda Accord LX automático del 92

Más
13 años 1 mes antes #19122 por juancalaf
Tengo un Honda Accord del 92 caja automática con aprox 180.000 Km
Lo tengo desde nuevo y siempre tuvo un mantenimiento correcto.
Desde hace un tiempo suele no arrancar cuando el motor está caliente (a temperatura normal)
Esto no sucede nunca con el motor frío.
A veces, cuando no arranca, titila la luz verde D4 indicando que hay una falla de transmisión.
Pero la transmisión automática funciona perfectamente.

Alguien puede otientarme con este problema?
Gracias
Juancalaf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19135 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Problemas con Honda Accord LX automático del 92
Hola veras , te respondo como tecnico que he sido de esta marca , el problema que tienes es la pastilla de encendido que esta alojada dentro del distribuidor tienes que sustituir la (nec) por una (aoki)y el problema solucionado, tambien lleva un rele principal que en este modelo da problemas , pero este no es tu caso , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19152 por juancalaf
Respuesta de juancalaf sobre el tema Problemas con Honda Accord LX automático del 92
Para Pollilla:

Gracias por tu respuesta.
La pastilla de encendido, es lo que el manual llama
IGNITER ó IGNITION CONTROL MODULE ?

Gracias
Juancalaf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19230 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Problemas con Honda Accord LX automático del 92
ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19234 por juancalaf
Respuesta de juancalaf sobre el tema Problemas con Honda Accord LX automático del 92
Gracias por tu respuesta.
Y he averiguado por el repuesto y acá en mi ciudad (Buenos Aires) cuesta aprox 350 pesos o sea unos 85 dólares.

Te reitero mi agradecimiento.

Juancalaf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".