*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz "Check" Encendida en el tablero

  • ndiaz12345
  • Avatar de ndiaz12345 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14590 por ndiaz12345
Luz "Check" Encendida en el tablero Publicado por ndiaz12345
Bueno amigos, no se si exsta algun tema similar, pero abro este Hilo para poder discutir sobre este tema, en mi vida solo he tenido dos carros, un Mitsubishi Colt año 91 y actualmente un Kia Spectra o cerato segun me han dicho y no se por que solo aparece como cerato, bueno en ambos la luz molesta del check se me ha encendido en el primer auto nunca le puse atencion, pero al fin de cuentas creo que esto trajo otros problemas en ese carro y en el actual hasta hace unas semanas se encendio me lo scaniaron pero no recuerdo en este momento el codigo de error que mostero el scaner, pero bueno en realidad el tema es para saber en terminos generales por que se activa esta falla frecuente y molesta, causas generales, en realidad no soy mecanico, soy informatico, mi hermano si es mecanico y sin duda podre trasladarle algunos consejos que ustedes me podrian dar, Gracias de antemano. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14593 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz "Check" Encendida en el tablero
aver ndiaz, la luz de check-engine se enciende para revelar la precencia de alguna falla en el sistema de inyeccion de combustible, esta puede ser una dentro de gran mar de factores, el scanner te da un indicio de donde buscar aunque puede no tener razon, se deve estar atento a los sistomas para poder realizar alguna reparacion, dependiendo de la marca del vehiculo, puede ser calquier codigo de herror, es por esto que se deve realizar un scaner, si tienes el codigo podemos ayudarte, si no lo tienes basta que nos digas que decia el codigo, es decir sensor de oxigeno, de tenperatura, valvula iac, sensor tps, etc. tambien puede informarte una mezcla rica o pobre producto de una mala combution en funcion de una fuga de aire ya sea por una escases o un ecseso del mismo, esto no necesariamente tiene que ver con un sensor, pero avitualmente si es culpa de alguno, digos que hace, cuanto gasta o algo mas detalles para poder ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14604 por segundino
Respuesta de segundino sobre el tema Luz "Check" Encendida en el tablero
si tu movilidad no falla pueden ser de sensores secundarios como ser sensor de detonacion,valvulas de canister,sensor de O2,sensor de O2 del catalisador,(y si falla pueden ser sensor maf,tps,sensor de fase..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ndiaz12345
  • Avatar de ndiaz12345 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14637 por ndiaz12345
Respuesta de ndiaz12345 sobre el tema Luz "Check" Encendida en el tablero
Gracias por sus prontas respuestas amigos, la verdad hace unos dias le metieron el scaner pero no me dieron ninguna información, mas bien no fui yo el que lo lleve, pero bueno, volvere para scanearlo, con respecto algun indicio lo unico que he notado es que el escape suena raro, bueno voy a ver lo del consumo de combustible por que no he notado otra cosa, pero con esa listona de problemas ya me desanimaron jejejeje, bueno esto asi es, me dijeron que desconectara la bateria para reiniciar la computadora, voy hacer eso y luegho les doy mas informacion, Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ndiaz12345
  • Avatar de ndiaz12345 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14762 por ndiaz12345
Respuesta de ndiaz12345 sobre el tema Luz "Check" Encendida en el tablero
Amigos finalmente lo lleve y le colocanron el scaner y resulta ser el Sensor de Oxigeno, espero no se algo mas ya que el escape suena su poquito, ademas si he notado que el concumo de combustible es un poco mayor, sera por eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".