*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MI CARRO SE APAGA

  • CARO1235
  • Avatar de CARO1235
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14977 por CARO1235
Respuesta de CARO1235 sobre el tema MI CARRO SE APAGA
HOLA:

A mi me pasa lo mismo, le conectaron a mi ford IKON 2003, una fuente con un boofer de doblle salida, al día siguiente al ir a trabajar, dejo de funcionar el velicimetro y por la tarde cuando freno y deja de revolucionar el motor se apaga, ¿sera que no conectaron bien algun dispositivo? o esta haciendo tierra falsa, lei en un foro que probablemente se daño el sensor del velocimentro.
Que me recomiendan, lo llevo con un electrico o le qito el equipo que le monte.

Gracias por sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14986 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MI CARRO SE APAGA
prueba sacando el equiopo y pruenba si todo nada bien has la inatalacion de nuevo y sienpre pon tierras nuevas no te cuelges de las que ya estan recuerda que la conputadora se alimenta de puras tierras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CARO1235
  • Avatar de CARO1235
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14992 por CARO1235
Respuesta de CARO1235 sobre el tema MI CARRO SE APAGA
Ya lo hice, no queda que podra ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15009 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MI CARRO SE APAGA
checa cuanto marca tu alternador con todo prendido si es muy poco ahy esta el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50365 por juan pablo13
Respuesta de juan pablo13 sobre el tema MI CARRO SE APAGA
revisa tu valvula pcv o k no tengas fugas de vacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50367 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema MI CARRO SE APAGA
hola a mi me paso algo similar el problema lo causaba la valvula iac tenia acumulacion de carbon y se quedava pegada la cual proboco que el sensor de revoluciones genere malas lecturas recomiendo limpiar ambos limpiar bujias y cambiar filtro de combustible a si resolvi mi problema espero te ayude , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".