*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema arranque Seat Cordoba 1.6 del 2000

  • Torreti
  • Avatar de Torreti Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10312 por Torreti
Hola a todos,
TEngo un problema con Seat Cordoba 1.6 el 2000.. De vez en cuando, al arrancar le das a la llalve y no arranca, esperas 5 minutos y vuelve a arrancar aunque a veces hay que esperar mucho mas. Lo hace tanto en frio como en caliente. En el taller (no oficial) me han limpiado la inyeccion monopunto con un spray.. pero sigue fallando. Tambien le han metido la maquina y no parece que tenga fallos.

Alguna idea ?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10328 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema arranque Seat Cordoba 1.6 del 2000
puedes tener problemas con el motor de arranque o simplemente con la chapa de la llave. tepende de los ruidos que aga, dinos si hace algun ruido al intentar arrancarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Torreti
  • Avatar de Torreti Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10336 por Torreti
Respuesta de Torreti sobre el tema Problema arranque Seat Cordoba 1.6 del 2000
Gracias por el interes..

Pues mira.. al principio, me dio la impresión de que fallaba cuando al meter la llave, tardaba mucho tiempo en terminar el ruido de la bomba de gasolina y luego un "clic" de un relé .. pero en el taller que lo he llevado me han dicho que cuando les ha fallado parecia hacer un ruido en la monopunto.. ni idea ....

Gracias,
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10343 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema arranque Seat Cordoba 1.6 del 2000
amigo yo nunca he escuchado un ruido en la inyeccion, pero si te da arranque y no enciende las posibilidades son dos, no hay chispa o no hay combustible, no hay mucho mas, pero la verdad que tendria que tenerlo para verlo y estudiarlo por lo que comentas no hay sintomas de nada, pero puedes fijarte cuando hace la falla si existe chispa, y combustible, uno de los dos no esta, o esta mal. checa eso primero para hacerme una imagen del problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10344 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema arranque Seat Cordoba 1.6 del 2000
otra pregunta amigo tu vehiculo tiene inmobilizador?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".