*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tengo manual para la linea Honda CIVIC-CRX y SOL

Más
15 años 2 meses antes #6169 por Gallusser
Para el que le interese alguna informacion tenica tengo el manual de reparacion y tunning para el CIVIC-CRX y SOL desde los modelo 1984 hasta el modelo 1995, incluye todos los CIVIC 1300, 1500, DX Hatchback, sedan camionetilla, cubre todos los sistemas, motor, frenos suspencion, carroceria, sistema electrico, etc., lo tengo en orginal impreso si alguien esta interesado en alguna seccion o algo sera un placer scanearlo y enviales la seccion que deseen, se lo que cuesta conseguir cierta informacion y sera una gran satisfaccion poder ayudar a otros. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: germanml, fershillo.vtec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Felipe61
  • Avatar de Felipe61
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #6255 por Felipe61
Respuesta de Felipe61 sobre el tema Tengo manual para la linea Honda CIVIC-CRX y SOL
Última Edición: 15 años 2 meses antes por Felipe61.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kainmarco
  • Avatar de kainmarco
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 semanas antes #12152 por kainmarco
Respuesta de kainmarco sobre el tema Tengo manual para la linea Honda CIVIC-CRX y SOL
Hola

Necesito el manual completo del CRX del Sol ya se que son muchas paginas pero si es neceario te pago algo por las molestias aparte de lo que te cueste hacer las copias...mi correo electronico es kainmarco@hotmail.com, porfa contactame y arreglamos algo

Gracias por tu tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marlex garage
  • Avatar de marlex garage
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 semanas antes #12184 por marlex garage
Respuesta de marlex garage sobre el tema Tengo manual para la linea Honda CIVIC-CRX y SOL
buenas tngo un problema con el techo electrico de mi crx del sol y me gustaria saber si podrias ayudarme enviandome la seccion de tal mecanismo muchas gracias de ante mano un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #12186 por Gallusser
Respuesta de Gallusser sobre el tema Tengo manual para la linea Honda CIVIC-CRX y SOL
ya alguien tubo la amabilidad de subirlo en PDF

www.manualesdemecanica.com/en/manuals/wo...e-manual-in-english/

:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".