*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual HONDA CIVIC

Más
16 años 1 mes antes #2575 por aruber
manual HONDA CIVIC Publicado por aruber
Me gustarioa conseguir el manual de taller del Honda Civic 5p 1.8 vti vtec del año 97.Gracias a todos y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • abelinopanyvino
  • Avatar de abelinopanyvino
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11426 por abelinopanyvino
Respuesta de abelinopanyvino sobre el tema manual HONDA CIVIC
me encantaria ayudarte, yo busco el de 1.5 vtec del 96, seguramente sea el mismo, mas o menos, si lo encuentro te dire algo y si tu lo tubieras me harias un favor al pasarmelo, ya veremos k encontramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11491 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema manual HONDA CIVIC
aqui lo tienen amigos espero les sirva.....

rapidshare.com/files/247291600/Honda_96-00_CIVIC_Ingles_.rar

p/ esta en ingles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22750 por manuelcrx
Respuesta de manuelcrx sobre el tema manual HONDA CIVIC
me gustaria conseguir el manual del motor d16y7 en español.... seria de mucha ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37478 por Lokotocho
Respuesta de Lokotocho sobre el tema manual HONDA CIVIC
Estaria bueno si alguien tiene el manual de honda civic 1.5 del 98 con vtec :D, necesito arreglar unos problemas electricos y del motor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 49 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 23 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".