*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

P0171 OPEL CORSA 2012 1.2

Más
7 años 1 mes antes #51981 por cecilia..
P0171 OPEL CORSA 2012 1.2 Publicado por cecilia..
Hola bueas noches! os comento.. tengo un opel corsa del 2012 1.2 modelo selective.
Se me enciende averia motor en el cuadro de luces. Le lleve al taller me le metió al ordenador y dio fallo P0171 mezcla de combsutible pobre. Me borró la luz y a los 10 km. se me volvió a encender.
La luz hay días que la tengo encendida y otros apagada, sin ningún motivo en concreto ya que recorro el mismo camino todos los días.
Le he vuelto llevar (coincidió con la luz apagada) y me volvió a dar la misma averia P0171.
El coche me funcion con normalidad, me han dicho que podría ser la sonda landa. Y de ser así cuanto cuesta?? Tampoco me han podido asegurar que sea eso. No estoy segura de que hacer.

Gracias de antemano por las respuestas :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51994 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema P0171 OPEL CORSA 2012 1.2
Hola....el codigo indica mezcla pobre. No creo que sea la zonda lambda la que esta peroduciendo el problema. Para hacer diagnosis de esa condicion te recomiendo acudir a alguien que realmente entienda del tema....dificilmente vas a solucionar algo cambiando piezas.
Mezcla pobre puede deberse a baja presion de combustible..fugas de aire en admision ...cuadalimetro sucio...etc es un codigo que requiere investigacion ya que esa condicion de mzcla pobre se puede seber a varias causas.sl2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51995 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema P0171 OPEL CORSA 2012 1.2
Hola Cecilia.
Que tal?
He estado mirando en el pograma.
No he mirado en tu modelo concreto ya que no tengo esta informacion de codigo de motor, ecet...
Las posibles causas que ponian en el programa son:

1Posibilidad es.
Fugas en el sistema de admision.

2 Posibilidad es:
Sistema de Inyeccion de aire secundario, sensor de flujo de volumen de aire, presion.

3 Posibilidad es:
Bomba de combustible, inyectores, sensores de oxigeno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51996 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema P0171 OPEL CORSA 2012 1.2
Si te acuerdas nos explicas lo que le pasaba al auto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".