*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

rover 75 / rover 620

Más
11 años 9 meses antes #35252 por chilespa
rover 75 / rover 620 Publicado por chilespa
si alguien tuviera los manuales de taller de rover o me diguiera donde me los puedo descargar se lo agradeceria ya que al no fabricarse los coches es mas dificil repararlos y encontrar recambios.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37209 por mechanic0769
Respuesta de mechanic0769 sobre el tema rover 75 / rover 620
Hola disculpá la demora, que motor el rover? yo tengo el 2.0 td si te sirve mandame un e-mail cesar.mechanic@hotmail.com . los nafteros 1.8, 2.0, 2.3 son motores honda en el 600 el 2.0 turbo naftero es rover, en el 75 2.0 y 2.5 son v6 y el diesel es BMW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37250 por chilespa
Respuesta de chilespa sobre el tema rover 75 / rover 620
gracias por contestar,tengo dos rover el 75 es un 1800 gasolina,y el 620 que es el mas antiguo es un SDI, motor 2000,si tuvieras algun manual te lo agradecere mi e mail es sobarzocarrillo@yahoo.es saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37686 por mechanic0769
Respuesta de mechanic0769 sobre el tema rover 75 / rover 620
Hola chilespa, ahí te mandé los manuales de los rover a tu e-mail, decime si te llegaron y si precisas el manual de usuario, o de cajas de cambios y te los mando, un abrazo. :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38187 por JCCAR72
Respuesta de JCCAR72 sobre el tema rover 75 / rover 620
Hola, quisiera saber si alguien tiene los manuales del motor de un rover 75 V6 2.5 del año 2000,tengo en el taller uno que paso por malas manos y se a convertido en una pesadilla de fallas, sonidos, calentamiento etc, como le han metido mano varios, no me puedo fiar de como venia armado, algunos de los problemas: sonidos de cascabeleo, rpm inestables, calentamiento y por ultimo termino mesclado el aceite y el agua, desmonte el motor, y antes del desensamble revise comprecion y fugas del sistema, los 3 cil del frente con la comprecion de 120 psi mas o menos pareja los 3 de atras entre 70 y 65. al revisar las bandas de distribucion, (no tengo los datos de sincronizacion) checando el traslape para mi, esta mal sincronizada la cabeza trasera. al desensamblar el motor note que el refrigerante paso por la base de las camisas y que los cilindros 1 y 3 estan con las flechas de piston apuntando asia el volante y los demas asia la distribucion! alguien me puede ayudar? asia donde deben de apuntar los pistones y cuales son las marcas de zincronisacion, gracias y espero me ayuden. carloscar_72@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 12 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".