*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #23062 por TOTORACING2
buenas noches necesito ayuda con una terios dahiatsu, el problema q me presenta es q al llegar a temperatura de servicio la camioneta hace una especie de explosion por la admision y escape al mismo tiempo, como si se cortara y volviese la corriente, la luz de chek engine prende y se apaga en el momento q se produce la falla he revisado bobinas ecu ramal swichera la unica solucion es puentiando el positivo de las bobinas directo de la bateria la tierra directa a chasiss y la señal desde la partida en la ecu se quita la falla.... en el equipo de diagnostico me genera el codigo p 0350 (failure principal ignition system) espero q alguien le alla ocurrido este problema y me ayude con una respuesta a esta falla q me ha tomado mas de un mes muchas gracias....
Última Edición: 12 años 9 meses antes por TOTORACING2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23107 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
Hola TOTORACING2.
Señalas que la falla se presenta cuando el motor adquiere se temperatura de trabajo, eso lo pone a uno a pensar. Hay la posibilidad de que el problema sea por válvulas en mal estado en un cilindro- una señal eléctrica fuera de tiempo o grados de encendido fuera del límite- incluso una fisura en la culata que no toca el sistema de enfriamiento, pero estas causas ocasionan la falla en cualquier temperatura de trabajo. Tienes por delante una buena investigación, de esas que algunos viejos mecánicos nos gustan. Suerte.
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: TOTORACING2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #23132 por TOTORACING2
Respuesta de TOTORACING2 sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
gracias miguel si en efecto baje la culata se le asento valvulas se buscaron fisuras se cepillo el plano y realmente la falla sigue hoy me fije estudiando todo el ramal q lo tengo totalmente desarmado q la tension de corriente hace variaciones en el tester de 13.8 14.5 y da picos de 19.6 18.3 y asi sucesivamente ha llegado a picos de 8 y 9 volts.desconecte el alternador y sigue la desvariacion de corriente. cuando se produce la falla es como si se cortara y volviese la tension positiva ya descarte la negativa porq le hice nuevas tierras independientes a motor chasis en realidad es una falla la cual es muy misteriosa la camioneta me la refirieron de consesionaria porque no dieron con dicha falla de antemano gracias por tu ayuda y espero conseguir el mal de la camioneta para publicarlo por este medio....
Última Edición: 12 años 9 meses antes por TOTORACING2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23134 por Friosil
Respuesta de Friosil sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
Hola amigo, mi experiencia con este vehículo me indica que es menos de lo que te imagina.
Para empezar te recomiendo que cambien los chupones de las bujía y si no resuelves cambia la bomba de gasolina completa
El siguiente usuario dijo gracias: TOTORACING2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23139 por Valdiviano
Respuesta de Valdiviano sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
Bueno amigo del Terios... Daihatsu, me ha pasado con modelos charade, 1.6 con inyección, modelos del año 2003. Dos en cuestión, pero como se trata de cilindradas similares, creo que te puede servir mi investigación de la falla. En la culata, escondido por el lado de los ductos de admisión, se encuentra una tierra que viene del mazo de cables desde el ECU. Son muy importantes porque son las tierras de funcionamiento del computador, que son independientes de la tierra de chasis/motor, que es una tierra para unir el negativo de poder principal, para vincular el motor de arranque a la fuente de 12 volts. Como el dato es una "caída de tensión de la fuente de ignición", y además esta variando el voltaje de tu fuente, es la natural respuesta al instrumento de una fuente afectada por las oscilaciones de espurias del la unidad de alta tensión de ignición. Yo al menos solucioné los dos autos con ese problema, (en uno, el mecánico que ajustó el motor no dejó apretado el conector ojo al perno, y el otro, tenía definitivamente uno de los cables de tierra cortado unos centímetros mas afuera de la argolla). Espero que te sirva mi experiencia guía, y suerte con tu reparación. Saludos, Valdiviano.
El siguiente usuario dijo gracias: TOTORACING2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".